lunes, 13 de julio de 2009

entrevista con TAYLOR SWIFT

La revista seventeen le iso una entrevista a la joven y bella TAYLOR SWIFT aki ls dejo la entrevista:

pergunta:te as convertido en una estrella ¿como te sientes al respecto?
taylor:a sido impresionante tener y hacer todo lo que siempre habia querido.soñaba con estar arriba de un esenario y presentar mis canciones cada noche y aora puedo aserlo .es fantastico y lo adoro.
p:cual es tu secreto para alcansar el exisito?
t:creo q lo mejor es q yo escribo mis anciones .yo tengo mi musica y las canciones hablan de lo que me pasa.todo es real.ecribo desde los 12 y soy yo no canto lo q otras personas escriben.
p:cual a sido tu experiensia mas fuerte que as vivido en tu camino a la fama?
t:creo q las experiesias mas fuertes es cuand me entero de q algunos d mis fans se irio en un concierto.
p:guardas algun secreto q pudiera sorprender a tus fans?
t:mmmm..no pero lo q pudiera sorprender a mucho es que uso lentes en mi tienpo lire,nadie m lo cree.en el video d YOU BELONG WITH ME uso unos lentes enormes y todos en el set m preguntaron d deonde los sacaste? y yo ...(risas) me reia mucho ya q eran los q usaba en la prepa(risas).
p:q es lo q no puede falatar en tu maleta?
t:mi maleta de maquillaje y mis cosas para el pelo ..adoro arreglarme.
p:como mantienes el equilibrio entre tu vida personal y la fama?
T:la vrdd es q mi vida no ha cambiado mucho.pero m canso mas que antes (risas) por el tour y todo eso.
p:tienes un grupo de amiga?
t:si,anque casi nunk etoy en un mismo lugar,muchas estan en nashville ortas en los angeles.una d mis BFF es SELENA GOMES y tambien m llevo muy bien con Demi lovato pero mi vrdd bff es abigail.
p:cual a sido el rumor mas raro que as oido de ti?
t:bueno sel y yo somos muy buenas amigas y una ves en el aeropuerto iba con ella y encotramos una revista q decia q nos abiamos peleado a casi matarnos...y nos reimos mucho pero fue raro.
p:tienes novio?
t:no soy el tipo d niña q afuerza debe tener novio y no no tengo es como en la cancion de demi lalaland machine soy mas como demi no nos interesa por aora eso.

1 comentario: