viernes, 17 de julio de 2009

LiveChat Demi Lovato con David Archuleta

Demi lovato el Dia de ayer 16 de julio tuvo un livechat, y en la ultima parte del livechat Demi hace la invitacion a Archie para unirse a la diversion

De

Demi: Oh, tengo un invitado especial aquí! hola a todos denle la bienvenida a David Archuleta
David: Hola! ¿Qué tal? ¿Qué sucede?
Demi, Yaaay. Oh,estoy cayendome!
David: Oh. caes lentamente ?
Demi: caes lentamente Aquí vamos. ¿Ves?
David: Me gusta esa canción. Ah, genial! Nunca he llegado a como ver estas cosas.
Demi: Aquí vamos.
David, cantando: Here go... Da igual.
Demi: Cantar algo. Siempre me pregunta si quiero, yo no --
David: ¡Oh, no. Siempre ... oh, yo, yo nunca dejar de cantar, ese es mi problema.
Demi * risas *
David: Sí. Por lo tanto, Acabo de regresar de la prueba de sonido. ¿Cómo fue tu prueba de sonido?
Demi: Mi prueba de sonido fue genial, ¿cómo fue la suya?
David: Cool ... así me gusta, interrumpo aquí?
Demi: No, yo sólo estaba tratando de averiguar qué preguntas contestar, haha.
David: ¡Oh, genial.
Demi: "Woohoo, David, oh mi Dios."
David: ¡Oh, gracias.
Demi: Mire, usted tiene mucho "¡Oh mi Dios, David, Te amo."
David: Oh, gracias. Haha.
Demi, que decía: "Eres tan lindo! Yay! OMG! Ahh! Te quiero, David. "
David, sacudiendo la cabeza: ¡Oh, no ... haha.
Demi, que dice: "Te quiero, David!" Eres como un STUD.
David: No.
Demi: Estás como Mac Daddy aquí.
David: Ahaha.
Demi:haha
David: Eso es como un oxímoron. Mac Daddy David.
Demi: ¡Lo sé!
David: Haha.

1 comentario:

  1. Its really wonderful and watchable. I like to share it with all my friends and hope they will definitely like it.
    Live Chat

    ResponderEliminar