jueves, 23 de julio de 2009

"MEDIANOCHE"

Siempre dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada pero respecto a este no tuve mas remedio
No se si alguien ya se ha percatado de este nuevo libro llamado "Medianoche", yo lo vi have algunas semanas cuando m encontraba caminando por el mall y al verlo casi me voy de boca pues crei q era... ya saben "Sol de Medianoche" pro no nada q ver. Este pertenece a una autora llamada Claudia GRay y ste es su debut como escritora y por lo q investigue al parecer este es el 1er libro de la saga (ummm xq m suena todo esto?)

La historia basicamente trata sobre una chica que va a un internado y se enamora de otro tipo, y aki su amor peligra por que ella es una vampira y el un cazador y ninguno de los dos conoce el secreto que hay detras de cada uno.

Diganme loca maniaca obseciva, si kieren, pro creo q sto es una copia muy barata de crepusculo, creo q con ver la portada es mas q obvio, no? tanto asi q yo hasta sali corriendo hacia el tan solo con verlo, y bueno de la historia creo que es bastante familiar solo que con alguno cambios.

Me pregunto que dirá Stephenie Meyer a todo esto, xq es mas q obvio q se stan colgando de su idea para llamar la atencion, ustedes q opinan? valdrá la pena leerlo?


creditos para: http://www.livejournal.com/community/

1 comentario:

  1. Medianoche No es una copia de Crepusculo, existen miles de libros de vampiros adolescentes, las cronicas vampiricas de LJ Smith por ejemplo se publicaron el los 90 y no pro eso se dice que stephenie meyer copio esos libros, ademas lo de la portada, esa es la protada qeu han puesto en españa, porque la protada americana no tiene nada que ver con las de crepusculo, que crepusculo sea el libro qeu ha tenido mas exito no significa que todos los libros le hayan copiado a crepusculo

    ResponderEliminar