jueves, 23 de julio de 2009

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

A continuacion conferencia de prensa de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

19056457073de1b8a581881

Hay una regla principial. “Estamos aqui para hablar de la saga "Luna Nueva”; eso significa que no podemos hace preguntas personales.

Taylor, Kristen y Robert pisan el escenario. Kristen esta con su look igual al de Joan Jett, todo el pelo desorganizado. No estoy seguro de haber visto el pelo de Rob tan condicionado.

Creo que el Comic-Con del año pasado fue el que nos abrió los ojos”, comenta Lautner expresando entusiasmo por haber vuelto este año.

“Probablemente sería medio cursi si solo hubieran puesto mi voz, asi que hicieron estas alucinaciones, apariciones semi visibles”, explica Pattinson sobre como fue capaz de estar en la película cuando Edward está ausente casi todo el libro.

Proteinas, cortando el azucar. Ese es el secreto de Taylor para convertirse en el Taylor grandote que vemos ahora. Eso y meses, meses y meses con un entrenador personal.

Hay mucho mas para pensar. Es un papel mucho mas maduro. Ella está mas grande. Tiene muchas mas cosas con que lidiar. Si, eso es”. Asi es como Stewart trata de expresar como Bella es diferente en esta película.

“Me gusta pensar que no he cambiado mucho. Sobre lo que a mi me respecta, no creo haber cambiado. Cuando camino por la calle, miro para abajo mucho mas que antes”. Pattison explica como su vida ha cambiado. El agrega “Parece que sigue agrandandose. La magnitud de esta saga”.

Lautner dice que el ha estado muy ocupado trabajando y haciendo publicidades. “Es una locura. Ninguno de nosotros lo vio venir. Creo que ninguno lo vio venir”.

¿En que ha cambiado Stewart? “Me corte el cabello”.

Lautner esta agradecido con los fans. “Es increible que los veamos de nuevo y que nos hayan esperado todo un año”.
“Vivo una vida igual, aparte de ser reconocido y eso no es necesariamente lo peor del mundo”. El agrega “sin embargo, nunca hice algo normal. Simplemente hago que las otras personas lo hagan”.
A veces me pone nervioso porque trato de estar al nivel de las expectativas de los fans y representar al Team Jacob de forma correcta”, dice Taylor sobre el Team Jacob.

No te preocupes. Las estrellas nos reaseguraron que veremos mucho de Edward en la película.

"Creo que hicieron un gran trabajo con la transformacion del lobo. Los lobos realmente agrandan la accion en esta película. Hay mucha mas accion”, Taylor promete. Luego agrega “tambien está el comienzo de un triangulo amoroso”.

Taylor y Kristen tienen lindos recuerdos sobre su escena de “rompimiento", que fue filmada con 35 grados y con lluvia artificial. “Eso si fue malo. No tenia mucha ropa ensima”, dice Taylor.

“Creo que la escena en la que dejo a Bella fue mi favorita”, dice Pattinson acerca de la secuencia del dialogo de cinco paginas en la que Edward se distancia de Bella. “Afortunadamente eso se transmite a tener mas niveles que la relacion que tenian en Crepusculo”.

¿Por qué la gente ama tanto a Crepusculo?Creo que te puedes relacionar con la mayoría de los personajes”, dice Taylor. Stewart elige una narración en primera persona. Pero eso no es lo que el reportero quiere. El quiere saber porque los chicos aman a los vampiros. “El problema es que cuando lo veo, nunca veo una historia sobre vampiros”, responde Pattinson, diciendo que trata de ignorar el elemento vampiresco tanto como pueda.

¿Cuál fue la novela que les gusto mas a los miembros del elenco, pero como lectores? La favorita de Taylor fue "Eclipse". “El nivel de accion sube en las series”, nota Taylor, tambien haciendo hincapié en el avanzado triangulo amoroso. Stewart defiende "Luna Nueva" explicando “siento que Luna Nueva es como un punto de partida para ella”. Y Pattinson elige tambien "Luna Nueva".

“Todos miran a Edward como el heroe y el es continuamente salvado”, dice Pattinson.

Un reportero pregunta cual es la pregunta que no quisieran responder nunca mas. “Como se siente besar a Taylor Lautner”, bromea Pattinson.
Rugir. Me lo preguntan muchos fans. Me preguntan si puedo rugir para ellos y eso no lo sifruto para nada”, advierte Taylor.
Puedes preguntarme lo que quieras”, dice Stewart. ¡Es verdad! Simplemente ella no te contestara.

Bob Stencil aparece. Pregunta si hay quimica entre Kristen y Robert afuera de las camaras. El es cortado y se le dice que no puede preguntar esas cosas.

Pattinson dice que no tiene ninguna contribución musical para "Luna Nueva".

¡Y eso fue todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario