jueves, 16 de julio de 2009

Hunter Parrish; No Quiso ser Troy Bolton


Hunter Parrish (13 de mayo de 1987, 22 años) es un actor actor estadounidense, conocido por interpretar a Silas Botwin en la serie de television Weeds creada por Showtime's, así como por aperecer en varios films de Hollywood (ej. 17 Again). Y ahora ha cuasi revelado que tuvo la oportunidad de ser el Troy Bolton de la Saga de High School Musical ya que fue el favorito de Disney entre 5 chicos que asistieron a las audiciones.


El atractivo actor, ha confiado recientemente a la Revista GQ sobre este asunto: "Ese es definitivamente un rumor pero estuvo realmente, realmente cerca. Fuimos 5 chicos pero entonces me ofrecieron una parte en esta asombrosa película de Robin Williams. Y yo pensé: ¿Volara Vancouver y conocer al director para esta película de Robin Williams, o quedarme a finalizar las audiciones para la película de Disney Channel? De modo que igual no fui a la última audición. Y escuché el rumor que fui su favorito, pero no me quedé hasta el final. Yo creo que lo hubiera hecho bien. Pero estoy feliz por Zac, él es el único chico para eso".

1 comentario:

  1. BN
    PS
    LO
    UNICO K SE
    ES K TROY
    KEDO BASTANTE
    BN EN EL PAPEL
    BN SOLO LO DIGO
    PORQUE EL ES BASTANTE GUAPO
    Y TEAMO TROY!!!!!!!!

    ResponderEliminar