lunes, 27 de julio de 2009

Joe y Camila SE TERMINO?

La red social más famosa de la red como es twitter se ha visto literalmente alborotada con sucesivos mensajes de sus usuarios en referencia a un rumor en la red sobre una ruptura de Joe Jonas con Camilla Belle. Todo estalló a raíz de un mensaje twitter de PerezHilton. "Sip. Han terminado. Joe y Camila acabaron", puso Perez en su twitter hace dos horas aproximadamente.

Y algunas chicas que siguen twitters y que han estado en el último concierto de los Jonas, en Detroit, ayer 26 de Julio tienen versiones contradictorias.

Algunas dicen que Joe lloró durante la canción "Gotta find you". Y en la canción "Much Better" (supuestamente dedicada a Taylor Swift y Camilla)
nuevamentecambió la letra
de la canción en la parte "Is the girl in front of me" por "are the fans in front of me".



Otras chicas dicen que NUNCA han visto a Joe más feliz en un concierto y que no parecía haber terminado con Camilla o, en todo caso, si así fuera eso no le habría afectado dado su estado de ánimo; pero coinciden que si lloró después de pasear la mirada por toda la audiencia que coreaba su canción.

Qué dicen ustedes: ¿Le creen a Perrez Hilton?

Alex Deleon es cantante de The Cab, Ex enamorado de Demi Lovato y amigo cercano d elos jonas brothers.

En el primer mensaje relacionado escribió: uh oh. Joe Jonas está soltero. Tápense los oídos...Ya puedo escuchar los altos gritos. Personalmente, quiero escuchar, Gracias.
En el segundo escribió: Le deseo lo mejor.Joe merece ser feliz.Todos lo merecen. Él es un chico muy genuino y espero que esté bien. Las separaciones apestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario