jueves, 23 de julio de 2009

¡Descripciones detalladas de los dos clips de New Moon mostrados en el Comic Con!

425.newmoon.logo.lc.022009


Primer Clip

-En el primer video es cuando Bella anda en motocicleta por primera vez. Bella se sube a la moto, Jacob esta junto a ella. Él le esta enseñando a agarrar y tomar bien los frenos. Cuando ella comienza a entender él la deja ir. Le dice a Bella que deje soltar el cluctch, cuando de repente ve el fantasma de Edward cuesta abajo y agarra una de las manijas de la moto. Bella reaciona y Jacob dice "¿Qué esta mal?". Bella respondé "Nada" y continuá tomando velocidad. Cuando vuelve a montarla hay flashbacks de Edward. Se estrella, y comienza a sangrar, luego Jacob se quita la camiseta para detener la sangre.

- Jacob Black y Bella Swan se encuentran en una antigua motocicleta clara azul. Jacob lleva puesto unos jeans, una camiseta cage y su largo cabello. Como Bella se encuentra sentada en la motocicleta, Jacob la con sus manos (tocandose) sobre las manijas. "Freno. Clutch y Acelerador" le recuerda a Bella, quien acelerá mucho el motor. "Lentamente sueltas el clutch".

De repente, Bella ve la translúcida aparición de Edward, con un aspecto concernado en su rostro, parado delante de ella. Podemos verlo, pero también ver a través de él (como un fantasma), Bella se quita de la bicicleta.

A medida que se acerca por el camino, toma velocidad. Y tiene otra apatición de Edward, de pie en su camino, ella va por mas velocidad, de pronto pierde la concentración, se desvía y cae de la moto, golpeando su cabeza sobre una roca.

Jacob va hacia ella en su propia moto, y ve a Bella quien tiene chorros de sangre.

"¿Tratas de matarte a ti misma? pregunta Jacob. Bella pide disculpas por la sangre, pero a Jaocb no le molesta.

Él da un paso atrás, la cámara sigue cada uno de sus movimiento. Jacob se quita su camiseta, revelando sus musculo, y se agacha para limpiar la herida de bella, sus rostros estan muy de cerca.

"Eres tan hermoso" ella le dice. Emocionales flashes pasan por su cara.


Clip 2

Alice y Bella estan por las tortousas calles de Volterra, siendo disminuídas poe el gran numero de muchedumbres ciudadanos vestidos en capas rojas, celebrando el festival. Bella sale del coche.

"Eres la única que no puedes ser vista por él. Él estará bajo la torre del reloj. ¡Ve!" dice Alice.

Bella corre por la ciudad atestada. La ves por momento en cámara lenta.

Ella lucha contra la muchedumbre para llegar a su camino, cuando se detiene en medio de la fuenta que esta en la plaza. En un lento moviemiento, ve hasta donde esta Edward, quien esta quitandose lentamente desabotonandose su camise justo antes de que se revele a la luz del sol. Él abre su camisa para exponer su pecho pálido.

Bella le gritá "¡Detente! ¡Detente! No Edward, No lo hagas!"

Él da un paso adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario