martes, 28 de julio de 2009

Taylor Momsen MODA OTOÑO Teen Vogue

Taylor Momsen es encantadora en moda otoño en la portada del mes de septiembre del 2009 de Teen Vogue. La Gossip Girl de 16 años de edad, quien el domingo pasado, se abrió para el magazine sobre la oportunidad que tuvo de ser Hannah Montana, sobre su banda Pretty Reckless y su nuevo estilo.

Aquí algunos extractos:

Sobre salir con chicos mayores: "No salgo en cita con nadie ahora mismo, pero he tenido muchas relaciones. Mis padres saben que no voy a salir con alguien que tenga dieciséis. Los niños son un tanto así menos maduro que las chicas de su misma edad; sólo no hay forma — comería vivo a un niño de mi edad".

Sobre el estar ahora en el negocio de la música: "No quiero que mis habilidades artísticas se pierdan — un montón de gente en el mundo de la música son imágenes fabricadas — Yo no quiero ser así".

Sobre crecer frente a las cámaras: "Yo crecí frente a las cámaras: Empecé a modelar cuando tenía dos años. Nunca me empujaron a ese mundo, pero tampoco fue algo que elegí. Por eso es que la música es algo tan diferente para mí -- he sabido desde pequeña que es esto (la música) lo que realmente quiero hacer".

Sobre casi haber sido elegida como Hannah Montana: "Creo que es una gran oportunidad para Miley [Cyrus], pero bueeno, supongo que estoy tranquila [de no haber obtenido el papel]. Si lo hubiese obtenido, sería una serie muy diferente. No habría funcionado conmigo. Soy menos pilas".

Sobre su nueva apariencia: "Sé que la gente estaba un poco, hmmm, tomadas por sorpresa. Pero no he cambiado tanto, sólo que resolví empezar a ser yo misma. Ahora hago mi maquillaje, mi peinado, elijo mi vestido, y se siente mejor".









1 comentario:

  1. tu espacio esta genial
    las fotos estupendas
    sii wii
    sube mas porfa =)

    ResponderEliminar