lunes, 13 de julio de 2009

Bonnie Wright habla de Twilight y su escena romantica con Daniel Radcliffe


La linda actriz Bonnie Wright fue recientemente entrevistada acerca de su participación en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el trabajar con David Yates, su horario de filmación para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y algunas cosas más.

Hemos visto el progreso de Ginny en cada película, y ahora es casi tan importante como los “3 grandes”, ¿Cómo ha sido eso?

“Ha sido genial. Creo que cuando Ginny fue poseída por el diario de Voldemort en la segunda película (Harry Potter y la Cámara Secreta) fue un punto determinante en ella. Las personas tuvieron que tomarla en consideración. Ahora en ésta viene con más y tiene grandes escenas. El personaje se hace mayor.

David Yates es un maravilloso director de actores. No sólo se enfoca en la magia y la animación por computadora. Está muy enfocado en la actuación, y la interacción entre los personajes.”

Obviamente conoces a Daniel Radcliffe desde casi toda tu vida. ¿Cómo fue hacer escenas románticas con él?

“Fue un poco extraño, pero porque lo conozco desde hace mucho, estábamos cómodos el uno con el otro. Creo que la familiaridad se presta para las escenas. Aún así fue muy extraño.”

Has estado rodeada por toda ésta ficción mágica desde que eras muy joven - ¿Te gusta el género de la ficción? ¿Te gusta Twilight?

“No, no realmente. Quiero decir, la historia y los libros son brillantes. Y si, he visto Twilight, y la Brújula Dorada. Pero estoy más interesada en películas acerca de personajes y de buen diálogo.”

Ésta película es genuinamente de miedo. ¿Hubo algún ambiente definido en el set más adulto que en las anteriores?

“Sí, definitivamente. Hay algunas escenas algo violentas. La cueva del Horrocrux cuando Harry pelea con los inferí, es definitivamente aterrador. Y estoy feliz de que David lo hiciera de ese modo. Son libros de niños, pero los personajes crecen y progresan, y tiene que introducirse un tema más adulto. No puede ser tan infantil como en las películas pasadas.

¿Estás grabando la película, o películas, finales?

“Si, habré terminado en septiembre”

¿Cómo se ve la vida después de Harry Potter?

“Iré a la escuela en Londres, éste otoño. Estoy muy emocionada”

Felicidades ¿Continuarás actuando?

“Sí, eso creo. Me gustaría hacer más personajes, o cualquier cosa que encuentre interesante.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario