jueves, 2 de julio de 2009

Foto: Kevin Jonas y su Anillo de Boda para Danielle

Kevin Jonas eligió un anillo de compromiso de la marca Jacob & Co. para entregárselo como pedido de matrimonio a su novia Danielle Deleasa. El joven sensación del grupo musical Jonas Brothers decidió comprar un lujoso aro de compromiso.

El anillo Jacob & Co. de la futura señora Deleasa está diseñado en platino y cuenta con un enorme diamante, con un peso total de 3 quilates. Alrededor de esta piedra tiene 210 brillantes que hace un total de 72 quilates.

Anillo de boda de Kevin Jonas (Foto: Business Wire)



Jacob & Co. es la misma empresa que recientemente diseñó el anillo de compromiso para el rapero Nick Cannon que sería entregado más tarde a la superestrella Mariah Carey. Al parecer esta firma se está convirtiendo rápidamente en la joyería para las principales celebridades del mundo. Jacob & Co se ha comprometido a crear diseños únicos, innovadores y atractivos, ideal para celebrar ocasiones importantes.

5 comentarios:

  1. KE BELLO ANOLLO..ATTE..CARMEN..JONTICA

    ResponderEliminar
  2. es de lo mejor esta super cool y que le valla muy bien a la feliz pareja

    ResponderEliminar
  3. Uno de los anillos más lindos del muuuuuuundo!!!!! esta hermoso felicidades Kev y Dani!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ese anillo quiciera tenerlo yoooooo!!!!!!!! esta super kevin te adoro!!!!!!!!!! felicidades a la pareja se ven super bien Juntos!!......

    ResponderEliminar