jueves, 2 de julio de 2009

Victoria & David Beckham: Ropa interior ARMANI

Son unas estupendas fotografías tomadas a los esposos Victoria & David Beckham para el diseñador italiano Emporio ARMANI luciendo ropa interior para la temporada Otoño - Invierno.

Hace un mes que David salió luciendo ropa interior para Armani, ahora lo hace pero acompañada de su amada Victoria.

armani

En una extraña nueva imagen, vemos a Victoria en ropa interior con un peinado estilo Geisha con nudo en el pelo, su cuerpo cubierto de aceite y encima de su esposo David.

armani 0

Una combinación perfecta: David de 34, luce ropa blanca mientras que la ex Spice Victoria de 35, luce un conjunto negro en poses muy elegantes, dejando lucir sus cuerpos muy bien formados!

armani 1

Las nuevas imágenes muestra a la pareja más cerca de su anuncio anterior, a Victoria sentada en el suelo, mientras que su marido quedó tendido en la cama.

Posh informó de haberse reducido el busto en 34 en mayo, luego estas fotos son ya reducidas.

Las últimas fotos fueron tomadas por el célebre dúo de fotográfos Mert Alas y Marcus Piggott y aparecerá en revistas a partir de este mes.

. Estas nuevas fotografías son el resultado abultadazo de la parejita de varios millones de libras de publicidad frente a la casa de moda italiana.

El año pasado, David firmado un acuerdo por £ 20million para convertirse en la empresa de la nueva embajadora mundial, mientras que su esposa más tarde obtuvo su propio £ 12million para tratar de representar a la ropa interior Armani.

Diseñador Giorgio Armani dijo de la Inglaterra de fútbol:

"David tiene un gran sentido del estilo y es un modelo inspirador - esto es lo que lo convierte en el socio perfecto para la ropa interior Emporio Armani."

Mientras tanto, como David se prepara para su regreso a Los Angeles de Galaxy después de una larga temporada en AC Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario