martes, 23 de junio de 2009

Selena Gomez 'Taylor Lautner me ha echo mas feliz que nunca'


La entrevista de Selena Gomez con Usa Today; Salir con Taylor Lautner? Estoy soltera. Nunca he salido con él. Es un buen chico. Se ha convertido en uno de mis buenos amigos , y me ha echo más feliz que nunca.

Sobre la gente en su círculo cercano que ha sido mala;
He pasado por mucho y he sacado a esas personas de mi vida. Me han maltratado. Soy muy cuidadosa sobre con quién me rodeo.

Competitiva con Demi?
No somos competitivas. Hemos pasado tanto juntas. Recuerdo haber ido a unos conciertos de ella donde solo unas pocas personas se presentaban. No tenemos espacio para eso. Estamos tan bendecidas.

Cuando era niña Selena era 'muy tímida' , no sabiendo decidir si queria ser una doctora o una porrista. Después ella se hizo 'adicta' a la actuación , envío una cinta de audición a los estudios de Disney y obtuvo un rol co-protagonista en Hannah Montana y The suite life. Sel añadió que Wizards era su
'última serie , por un tiempo.'

Sobre su disco debut;
Va a ser pop-rock con un poco de baile. La música es divertida y es algo que siempre he querido intentar... No sería feliz haciendo nada.'

Sobre que haría si falla la actuación o la música; Es inteligente tener otro plan bajo la manga. Me encantaría ir a la escuela de cocina. Encuentro que la cocina es muy terapéutica. No tengo tiempo par
a hacerlo ahora , pero cuando tenga mi propia casa , algun día , tendré tiempo.'


creditos para http://forodelblog.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario