domingo, 28 de junio de 2009

El lado SEDUCTOR de Rupert Grint

rg

Si te habías preguntado el porque de la ausencia de Rupert Grint en revistas o reportajes no te preocupes, Sunday mail, saca una nueva sesión fotografica realizada al atractivo pelirrojo de Harry Potter.

Mientras Emma Watson nos deleitaba en la campiña inglesa luciendo prendas de Dolce & Gabbana y Bonnie Wirght al puro estilo de hada magica con Marc Jacobs. Los apuestos galanes de la saga no se quedaban atrás. Daniel Radcliffe apareció primero con su profunda mirada y ahora es el turno del sexy Rupert Grint.


rg3


Posando con una sexy modelo, el joven britanico hace uso de su elegancia y profesionalismo en cada fotografía. Además, hace unos días declaró para Mail On Sunday algunos aspectos de su vida.

Sobre su primer salario: " De niño mi primera ambición era ser un hombre de helados", afirma. "Tan pronto como tuve suficiente dinero, me compré un 1974 el Sr. Whippy Bedford CF"... "Recuerdo la primera vez que conduje alrededor de mi barrio... había ocho niños con su dinero en el bolsillo, con la esperanza de comprar un repleto de helado o lo que sea. Pero yo no tenía nada que darles. He aprendido mi lección desde entonces. Estos días me mantenga bien surtido... si el actuar de repente llega a su fin, no puedo imaginar un mejor trabajo que ser un hombre de helados. Me encanta ir de compra en eBay y accesorios para la camioneta, las cosas como la luz de los conos que he pegado en la parte delantera. '

Al preguntarsele como se siente con todo lo que Harry Potter le ha brindado responde:

"Todo ha sido como un sueño"

Sin embargo, a pesar del exito que la famosa saga le ha traído confiesa que se siente inseguro con respecto a su futuro como actor.

rg1

"Siempre en el fondo de mi mente he pensado que actuar podría llegar a su fin para mí cuando termine Harry Potter. No sé si soy lo suficientemente bueno como para tener una larga carrera. Tengo un poco de un complejo de inferioridad respecto a mi actuación. Mi autoestima es muy baja en ese sentido. "


Se le cuestiona sobre la presión de los medios y las constantes apuestas por adivinar quien será el primero del trío magico en perder el sentido, él admite que no está destinado para los problemas.


"Nunca fui el tipo de niño que estaba destinado para el problema. Probablemente la peor cosa que hice fue robar un cepillo y un libro de Billy gruff de una tienda local. Creo que fue con la intención de algo y pero comencé a tener pánico, y agarré las dos primeras cosas que vi. Es evidente que una vida de crimen no era para mí. "


rg4



Por ultimo habló sobre el beso con Emma Watson y su vida amorosa.

“Nos hemos conocido el uno y el otro durante más 10 años y era como besar a mi hermana... Estábamos decididos a hacerlo en la primera toma, pero nuestro primer intento fue un desastre, ya que ambos nos sentimos muy cohibidos y no podiamos parar de reir.”


Sobre las chicas: “Nunca he sido seriamente vinculado con alguien. Realmente, no soy muy bueno en el amor. Yo siempre he preferido mantener las cosas casuales... No es que me resulte díficil conocer a las chicas - ellas siempre vienen a charlar conmigo de vez en en cuando. A veces me interesan, yo no suelo fijarme en las más bonitas. Yo prefiero las de cualquier tipo".

rg2

3 comentarios: