sábado, 27 de junio de 2009

Los 10 Mejores Vídeos de Michael Jackson


Michael Jackson es la más grande cobertura ofrecida esta semana por los medios a lo largo y ancho del planeta. Y por las 48 horas, muchos de sus fans (incluyendo muchos lectores de este blog) en un intento de escaparse de las sombras y cavernas de sus deprimentes recuerdos, nos hemos absorbido en sus mejores videos de música en toda la vida.

Así en esa nota, he compilado mis 10 vídeos de música favoritos de Michael para apagar mi materia gris sedienta de todas las cosas MJ. Si sintonizas la misma frecuencia que mi alma dolida, o sólo quieres quemar algunos horas, deja a tus ojos y oídos ingerir un poquito de "Thriller", luego una llovizna de "Scream" y una cantidad sólida de "Beat it". Y luego intente imitar los pasos de "Billie Jean". Le prometo que lo ayudará.

Nota enviada por Ryan B & Alesan

Y dinos, ¿Cuál vídeo musical de MJ TE GUSTA MÁS? ¿Cuál FALTA para tí?

1.- "Beat it" (Dirigido por Bob Giraldi con la coreografía de Michael Peters)


2.- "Remember the Time" (Dirigido por John Singleton; con las actuaciones de Eddie Murphy, Iman, y Magic Johnson. De su álbum "Dangerous")


3.- "Black or White" (14 de noviembre de 1991. Con Macaulay Culkin, Tess Harper, y George Wendt. Dirigido por John Landis, que también dirigió "Thriller").


4.- "Billie Jean" (Dirgido por Steve Barron, éste vídeo muestra a un paparazzi siguiendo a MJ pero nunca lo atrapa).


5.- "Scream (feat. Janet Jackson)" (Dirigido por Mark Romanek; rumoreado como una respuesta a la reacción de los medios en 1993)


6.- "You Are Not Alone" (Este vídeo presenta a su ex esposa Lisa Marie Presley semi desnuda. Se dice que la intención de MJ fue mostrarse él y su esposa completamente al natural, pero minutos antes de airear el vídeo decidieron utilizar efectos especiales para ocultar ciertas partes proclives de ser censuradas).

Sólo dejo el link, ya que el video esta proibido y me podrian cerrar el blog

7.- "Earth Song" (Premio a Mejor Video en 1996 y una nominación a Mejor Vídeo Musical en los Premio Grammy en 1997).


8.- "Thriller" (Dirigido por John Landis, 2 de diciembre de 1983).


9.- "They Don't Care About Us"
Dirigido por Spike Lee, con la única colaboración de 200 miembros del grupo cultural Olodum, un grupo de samba reggae de Brasil).


10.- "Bad" (vídeo de 18 minutos dirigido por el novelista Richard Price y dirigido por el notable Martin Scorsese).


No hay comentarios:

Publicar un comentario