viernes, 26 de junio de 2009




* Madonna: "No puedo dejar de llorar por la triste noticia", dijo la cantante a la revista People. La cantante manifestó su admiración por Jackson y aseguró que aunque "el mundo ha perdido a uno de los grandes, su música estará viva siempre".

* Elizabeth Taylor: El representante de la actriz, una de las amigas más cercanas y fieles del cantante, afirmó que la actriz está tan "devastada" que no ha podido enviar ni siquiera un comunicado.

* Lisa Marie Presley: Estuvo casada con Jackson entre 1994 y 1996 y aseguró estar "muy triste y confusa". "Es una pérdida tan grande en tantos sentidos que no tengo palabras", añadió. "Tengo el corazón roto por sus hijos, que sé que lo eran todo para él, y por su familia", agregó.

* Quincy Jones: El empresario musical, que produjo en 1982 Thriller, dijo estar "abrumado" por esta repentina muerte, "que se lo ha llevado de nosotros muy pronto a esta temprana edad" de 50 años. El productor, de 76 años, destacó que Jackson "tenía todo: talento, gracia, profesionalidad y dedicación".

* John Landis: Dirigió el histórico vídeo de Thriller y que, recientemente, había tenido una pugna legal con el artista por los derechos de autor, señaló que, aunque "tenía una vida turbulenta y complicada", su legado debe ser recordado para siempre.

* Brooke Shields: La actrizestuvo saliendo con el cantante durante un breve periodo y recordó que era un extraordinario amigo y artista y destacó "su contribución al mundo". "Mi corazón está lleno de tristeza por la pérdida de mi verdadero amigo Michael", agregó Shields.

* Cher: En declaraciones a CNN la cantante recordó "al adorable adolescente que" conoció "con el extraordinario don de llegar a la gente". La cantante y actriz aseguró que era "optimista y adorable pero no tenía confianza en eso".

* Celine Dion: Subrayó su "admiración" por el cantante, al que pensaba ir a ver en el concierto que se iba a celebrar el próximo 13 de julio en Londres. A este concierto también pensaba acudir la estadounidense Britney Spears, que aseveró que ha sido una "inspiración" durante toda su vida.

* Miley Cyrus: La protagonista de la serie de televisión Hannah Montana, afirmó: "Michael Jackson era mi inspiración". Además, envió "amor y bendiciones" para su familia.

* Donna Summer: "Le voy a echar de menos. El mundo va a echar de menos a Michael", dijo la veterana .

* Jamie Foxx: "No se puede expresar cuánto nos ha dado musical y culturalmente", dijo el ganador de un Óscar. Todo lo que quiso fue darnos una fantástica música y eso es lo que hizo, cada día dedicado a nosotros.

* Arnold Schwarzenegger: El gobernador de California dijo que "el mundo ha perdido una de sus figuras más influyentes e icónicas". El protagonista de Terminator ha recordado que "desde sus actuaciones con los Jackson Five, al estreno de moonwalk y Thriller, Michael fue un fenómeno del pop que nunca paró de impulsar la creatividad".

* Priscilla Presley: La ex suegra de Michael Jackson aseguró estar "en shock, como todo el mundo debe estar". Su hija, Lisa Marie, se casó con Michael Jackson en 1994; la pareja se divorció en 1996.

2 comentarios:

  1. Este es el comentario de quien tuvo una vida bastante similar a la de Michael y que de caracter somos bastante parecidos por lo que lloro mucho en estos días, pues yo tuve la suerte que él no tuvo... Caer en manos de quien a mi me pudo salvar la vida a tiempo. Hoy soy una "niñita" de 25 años BASTANTE parecida a él...
    Algúnos sabemos que por un tiempo estuvo en el camino de la verdad,que era además lo que el realmente necesitaba. Lástima que su madre se quedase sóla, aunque tal vez así pueda salvar a sus nietos.. Quiero que todos sepan que cuando te dejas tan solo, en manos de este mundo si eres de buen corazón y noble, éste disfruta tomandote el pelo, te enreda y cuando mas engañado/a te tiene y ve que te tiene en sus manos, entonces te explota sin piedad hasta que acabar contigo...Eso es exactamente lo que le sucedió al "ultimo peter Pan"... Bueno al menos sabemos que de algúna manera no se ha hido pues estará muy presente cual vela que durará muchisimo en apagarse...pero que encandíla con solo verla un instante.
    Confío por ultimo en que Jah te guarde siempre en su corazón libre del egoismo que te consumio en medio de deprededadores a quienes jamas les importastes.
    El fue quien mas te amó y conoció..rió y lloró contigo a cada instante de tu vida y te dió el privilegio de que todos supieran de tu grandeza..Quien mejor que él para entender la inmensidad de tu tierno poder..Solo él dirá si debes seguir o no tu camino..confio y rogaré porque así sea...Un beso inmenso que llegue al infinito, allá donde te encuentras ahora niñito.

    ResponderEliminar