martes, 30 de junio de 2009

Joan Jett hace llorar a Kristen Stewart


Kristen está en plena filmación de su nueva película The Runaways, donde tiene que interpretar a Joan Jett, y al parecer es algo dificil de actuar.
"Joan solo quiere que Kristen interprete una versión autentica de ella, pero le grito un poco alto. Pero se disculpo cuando se dió cuenta como estaba Kristen", dijo un hallegado.
New York Dayly News reportó que Kristen no tuvo una buena semana tartando de interpretar bien un papel tan dificil. Y esto la llevo hasta las lagrimas.

2 comentarios:

  1. SI QUIERE QUE LO HAGA PERFECTO ENTONCES QUE ACTUE JOAN A VER SI ES TAN FACIL HACER UN PAPEL Y SOBRETODO CUANDO SE NARRA LA VIDA DE UNA PERSONA RECONOCIDA POR TODOS; ADEMAS KRISTEN ES UNA GRAN ACTRIZ Y ESTA ENTRE LAS JOVENES ACTRICES EXCELENTES DE HOLLIYWOOD.
    JOAN, CALMATE Y NO LA AGARRES CON STEWART, HABLA CON ELLA Y DECILE COMO ERAS Y SOS VOS Y YA.

    ResponderEliminar
  2. Que no sea chillona Kristen, es obvio que este papel es más serio que el mercantilismo de "crepusculo" y demás basura por el estilo. Es obvio que si Kristen quiere resaltar por algo serio que sea por interpretar a Joan, en lugar de defender el creacionismo republicano de "crepusculo".
    En pocas palabras, Joan libró a Kristen del creacionismo republicano.

    ResponderEliminar