jueves, 25 de junio de 2009

Hilary Duff no piensa grabar un nuevo album


Parece que la cantante/actriz Hilary Duff dijo en una entrevista reciente que no tiene planes de sacar nueva musica.

“No estoy apurada en volver al estudio,” revela Hilary “Amo la musica, pero estoy haciendo muchas otras cosas que no quiero hacerlo hasta que se sienta bien.”

“Me pongo de un humor en el que tengo la idea de una cancion y la escribo o la digo en una pequeña grabadora, y asi tengo las ideas y pienso que pronto tendre la ‘picazon’ pero no estoy haciendo un album.”

Duff revela que el estar haciendo otras cosas no significa que haya perdido su pasion por la musica.

“No creo saber como poner [lo importante que es la musica para mi] en palabras.” dijo la estrella “Escucho mucha musica durante todo el dia, alimenta tus emociones. No podria vivir sin la musica. Amo escuchar nuevos artistas y escuchar sus letras, es un proceso tan creativo y ayuda a mucha gente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario