sábado, 27 de junio de 2009

David Archuleta; Lindo Gesto con Regalos de sus Fans


Precioso el gesto de David Archuleta; la celebridad del American Idol aprecia sobre manera los regalos y presentes que le ofrecen sus fans y los usa como complementos en sus trajes.

Aquí hay un vídeo de cuando Archie estuvo en UK y se ve que sus fans le regalan una bufanda (ver vídeo, click aquí; minuto 6.10); es la misma que podemos apreciar en la foto arriba y demuestra que el cantante teen la usa incluso como una prenda en su atuendo para un concierto; ¡un gran gesto que dice mucho de su personalidad!

Y en noticias relacionadas, David fue otra de las celebridades conmovidas por la repentina desaparición de Michael Jackson. Archie interrumpió su concierto del día jueves para hablar sobre MJ, diciendo que era su inspiración y que estaba demasiado triste.

Y en su twitter y a través de popeater, dijo: "¡Ah, no puedo más de MJ. Sé lo que habla todo el mundo, pero él merece respeto. Espero que la gente sepa apreciar la increíble labor que realizó y no se centren en las dificultades que enfrentó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario