sábado, 27 de junio de 2009

Joe Jonas: "Es dificil ser honesto"


Extractos de la Rolling Stone (julio, 2009); las fotos en este LINK.

Joe - "Creo que la gente no se da cuenta que cuando se burlan de nosotros, nos reimos tambien; South Park o lo que sea somos como 'es gracioso' "

Kevin - "Lo hemos escuchado siempre desde la preparatoria, es como 'di lo que quieras'. Y al final del dia se quien soy como persona. Y pienso que la gente olvida que nosotros tambien tenemos que crecer y que cambiamos. Tenemos una vida llena de viajes."

Nick - "Cuando tu cambias, tu musica tambien cambia, tal vez nuestras vidas cambien pero lo que somos como personas no. Creo que somos las mismas personas que eramos antes de comenzar la banda. Solo que crecimos"

Joe acerca de "Much Better" - "Las relaciones te dan ideas para escribir pero a veces es difícil ser honesto. O sea, tienes que serlo pero es como 'no quiero decir nada malo de esta persona pero lo escribiré'. Así es como funciona."

Nick en la universidad. Joe - "Nick piensa que tal vez un dia estudie Literatura Inglesa, el dice 'no leo mucho...amo escribir pero cuando intento mantener un seguimiento, escribo un par de cosas en papel y es como 'Esto no tiene ningun punto, deberia escribir una cancion acerca de eso".

Nick confia en que su musica se ganara a una nueva audiencia - "Sabes, esperamos que si alguien viene a algun show, vea que tocamos nuestros instrumentos y se marche con una mejor impresion de lo que hacemos. No nos avergonzamos de donde venimos, no sabriamos donde estariamos si esa percepcion no estuviera ahi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario