martes, 23 de junio de 2009

Nacen las mellizas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick



Sarah Jessica Parker y su marido, el actor Matthew Broderick ya han sido padres de gemelas a través de un vientre de alquiler. Las niñas nacieron en la madrugada del lunes en el hospital regional de East Ohio y, según un portavoz del centro sanitario, ‘todo ha salido bien’.

Según ha trascendido, la protagonista de la exitosa serie Sexo en Nueva York y su marido permanecieron al lado de la mujer que alquiló su vientre para el matrimonio durante las horas que duró el parto.

La noticia sobre la elección de la maternidad subrogada para ser de nuevo padres saltó el pasado mes de abril. Sarah Jessica, de 44 años, y Matthew, de 47, tienen otro hijo, James Wilkie de seis años. En aquel momento, la familia envió un comunicado en el que se mostraban ‘encantados’ con la llegada al mundo de las dos pequeñas.

El padre aseguraba que James estaba ‘muy emocionado’ con la próxima llegada de sus dos hermanitas, ‘haciendo incluso una lista de la compra con los juguetes de princesa que debemos comprarle’.

Cuando el embarazo fue anunciado, algunos amigos de la pareja señalaron que aunque fue una sorpresa que vinieran dos en lugar de uno, ‘les encantan los niños y querían tener más. Son padres por encima de todo’.

Parker, además, tenía la ilusión de poder tener una hija, según aseguraba en aquel momento a la revista ¡People! su compañero en la serie, Mario Cantone. ‘Se va a divertir tanto con dos y enseñándolas a ser pequeñas damitas’, añadía el actor.

Parker ha descrito a la madre que alquila su vientre para ayudar a otras parejas como una mujer fuerte ‘que hace una elección sumamente generosa. Ha hecho un gran esfuerzo para formar parte de nuestras vidas y creo que es una persona muy honrada', aseguraba.

Se desconocen de momento los nombres que han elegido para sus hijas y el peso que han tenido al nacer. Sarah y Matthew no podrían haber tenido mejor recompensa después de un año marcado por la profunda crisis de pareja que han vivido tras la supuesta infidelidad del actor con una joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario