lunes, 22 de junio de 2009

Megan Fox y Shia LaBeouf juntos- Fotos

Las co-estrellas Megan Fox y Shia LaBeouf se encontraban a las 7 de la mañana tomando un café en suburbio de Burbank Los Angeles.

Ellos, no han hablado de su química sexual, pero siguen insistiendo en que son sólo amigos.

La gira de Transformers: La venganza de los Caídos, por su publicidad llega a su fin, pero parece ser que las co-estrellas no pueden mantenerse alejados de los demás.

meganshia

No está claro si Megan había pasado la noche en la casa de Shia o si acababa de llegar al lugar de un agradable toque de atención.Las co-estrellas han hablado con frecuencia de su afecto el uno por el otro la semana pasada y Shia dijo: “Tal vez ahora la fecha es única “.

El estado de Megan on / off relación con el ex novio Brian Austin Green, 35, es actualmente poco clara. megan0

A pesar de reclamar que no se encontraba más en una relación, fue vista este jueves con Brian Austin en un restaurante de sushi en Beverly Hills Gyu-Kaku.

"Sé que no soy capaz en este momento de mi vida de ser una buena pareja o una buena esposa. Que es como una broma. Estamos de suerte tratando de averiguar lo que es nuestra relación. "

megan2

Mientras tanto, que Megan quiere tiempo para saber lo que quiere, ella parece estar disfrutando de la compañía de Shia - si se trata de amistad o de otro tipo.

Durante una reciente entrevista, ella dijo:

"Shia probablemente es mi persona favorita en todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario