lunes, 22 de junio de 2009

Mitchel Musso: La actuación está en mi sangre por siempre


Mientras el nuevo rompecorazones del momento, Mitchel Musso, estaba en la prueba de sonido de la banda de su hermano, Metro Station, fue entrevistado y el habló sobre algunas cosas específicas.

La Actuación: 'Me encanta actuar y eso estará en mi sangre para siempre, me encanta meterme en la piel de los personajes. Porque cuando escribo música, en muchos casos escribo cosas que no son verdad, por lo que, literalmente, es como hacer un personaje.'

Sobre que su hermano Mason Musso, es una inspiración musical: 'Mi hermano mayor forma parte de Metro Station y es interesante, no solamente pienso que él es el mejor artista, es también porque el es mi hermano mayor.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario