domingo, 12 de julio de 2009

Selena Gomez: "Quisiera salir con un fan"

Selena Gomez comenta para Bop Magazine, sobre su relación con los chicos que la rodean.

"Soy la chica de los chicos!... Mis amigos en Texas son como mis hermanos mayores".

Ella admitió que tiene un montón de amigos en Los Ángeles, pero tiene que tener cuidado con los rumores que le cuelgan. Selena está harta de eso: "Detengan el drama y las preguntas sobre citas! en su lugar pregunten sobre mi carrera o mis amigos y todas las cosas buenas de la vida, sería divertido!"

Al preguntarsele si alguna vez salió en citas con su compañero, David Henrie responde:

"Él es mi hermano en la TV! Tengo un montón de amigos hombres!"

¿Qué tipo de chico quiere? "Yo solía decir que quería a alguien lindo y bueno, un actor también, por lo tanto, habría que ver. Ahora creo que sería... bueno para salir, a alguien que no esté en el negocio. Quiero alguien honesto, alguien que sea muy dulce con mi familia y cortés con otras personas a mi alrededor. Quisiera salir con un fan, son simplemente gente normal y ojalá entiendan mi agenda. "


Las imagenes que acompañan la nota son las mas recientes en el twitter de Selena Gomez, donde ha expresado que extraña Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario