sábado, 4 de julio de 2009

Megan Fox habla mal sobre el director de Transformers

megan-fox-en-los-mtv2

Megan Fox se está haciendo conocida no solo por su espectacular belleza sino que también por sus controversiales declaraciones cada vez que abre la boca en una conferencia de prensa. Ella ha sido el blanco de varios medios de prensa desde hace algunas semanas cuando comenzó a decir lo primero que se le pasa por la cabeza, incluyendo que Scarlett Johansson no le gusta por ser “demasiado lista e inteligente”.

Pero al parecer Megan se metió con quien le da de comer: La hermosa actriz decidió opinar nada más y nada menos que de Michael Bay, el director de la franquicia Transformers y el mismo productor que la descubrió. Megan criticó al director diciendo que se concentraba demasiado en los efectos especiales y que no presta demasiada atención en la actuación.

Bay, rápidamente la puso a Megan en su lugar diciendo lo siguiente al Wall Street Journal. “Bueno, para que todos vean esa es Megan Fox. Ella dice cosas ridículas porque tiene 23 años y todavía le falta mucho que aprender. Simplemente no le das importancia a ese tipo de comentarios y piensas, “Esta bien Megan, ya entendimos que puedes hacer y decir lo que quieras”……alguien está enojado.

Bay defendió sus películas diciendo, “Estoy 100% en desacuerdo con lo que piensa Megan. Nick Cage no era un actor tan conocido cuando lo encontré ni tampoco Ben Afflech cuando lo elegí para Armageddon. Shia LaBeouf no era una gran estrella de cine hasta que protagonizó Transformers y luego se catapultó a la fama. Sin mencionar a Will Smith o Martin Lawrence, de Bad Boys”.

“Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la elegí para hacer Transformers. Me gusta pensar que tengo algo de suerte y experiencia a la hora de construir carreras actorales con mis películas”…….Megan creo que debes callarte y simplemente disfrutar del éxito, no creen??

No hay comentarios:

Publicar un comentario