jueves, 2 de julio de 2009

En imágenes: Funeral de Farrah Fawcett

En imágenes el funeral privado de Farrah Fawcett, la ex estrella de Charlie's Angels, que murió de cáncer la semana pasada.

tapa de la memoria

La actriz dejó una carta dirigida para su amor Ryan O'Neal que la acompañó hasta los últimos días de su vida y al hijo de ambos, Redmond. El duelo y el joven hijo conflictivo lloró, ya que se le vio en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles en Los Ángeles.|Vía|dailymail.com|

catedral

La Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles en Los Ángeles, lugar del funeral de Farrah

ryan

Es hora de decir adiós: Ryan, quien se reunió por primera vez el año 1981 con Farrah, sale de su casa de Malibú para dirigirse a la catedral

padre james

El padre de Farrah: Sr. James

Ryan, de 68, lloró abiertamente cuando levantó el ataúd marrón oscuro que fue cubierto en una variedad de flores de color naranja y amarillo, mientras era custodiado por la policía.

kate jackson

Estuvo presente, su co-estrella Kate Jackson, que ha luchado contra el cáncer de mama.

Un amigo leyó la carta de Farrah a Ryan, que se ocupó de los altibajos de su activación / desactivación de 30 años de relación.

funeral 3

A Redmond, le dieron tres horas de permiso para decir adiós a su madre.El es presidiario por problemas con drogas,estuvo esposado y acompañado por tres policías

funeral 0

La carta de Farrah la carta a su hijo de 24 años decía: 'El regalo más grande de mi vida fue llegar a ser su madre. Al irme, espero que usted será capaz de resolver todos sus problemas y crecer como persona. "

funeral 1

El amigo también leyó una carta dirigida a su querido padre de Farrah Fawcett el Sr.James: "Usted me dio la vida y fue lo mejor de mi entorno.

funeral 2

Durante una larga hora, Ryan, Redmond y James se unió a las estrellas de Hollywood, amigos y familiares que rindieron homenaje a Farrah.

amiga

Su mejor amiga Alana Stewart que estuvo con ella hasta sus últimos días.

marla

Marla Arces ex esposa de Donald Drump

Descansa en paz Farrah Fawcett !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario