lunes, 22 de junio de 2009

lindsay lohan le ruega a sam


Desde que terminó su relación con la DJ Samantha Ronson, el comportamiento de Lindsay Lohan no ha sido del todo estable, pero al parecer la actriz busca desesperadamente a su ex novia. Si bien la semana pasada se dijo que Lohan y Ronson habían terminado definitivamente cualquier tipo de relación, pues Lindsay acusó a su ex de una infidelidad, la joven de 22 años fue vista de nuevo merodeando la casa de la DJ.

De acuerdo con las páginas x17online.com y tmz.com, Lohan llegó a la casa de Samantha cerca de la una de la mañana y tocó insistentemente a la puerta aunque sin obtener respuesta por parte de su ex. Tras el fallido intento, Lindsay regresó a su automóvil hizo algunas llamadas telefónicas y empezó a llorar.

Al parecer, una vez que su paciencia se acabó, Lindsay se fue a su casa a seguir llorando. Media hora después llegó al lugar Samantha Ronson quien, incluso, pidió a los paparazzi que no le avisaran a Lindsay que estaba en casa. Se dice que Ronson quiere cortar cualquier vínculo con Lindsay, pues la actriz continúa con sus noches de fiesta y actitud escandalosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario