miércoles, 17 de junio de 2009

Demi Lovato y Selena Gomez

La revista People ha dado a conocer nuevas imagenes del Photoshoot que realizaron Selena Gomez y Demi Lovato para la revista People.
Como ayer di a conocer algunas de las declaraciones que hizo Selena Gomez a la mencionada revista aqui la nota :Selena Gomez y Demi Lovato ponen su amistad por encima de cualquier cosa .En la nueva edición especial de la revista People, las chicas de 16 años ,ellas son mejores amigas, se comprobó que ellas habían sacrificado chicos por su amistad.
Demi compartio, "Protejo mucho nuestra amistad. Creo que me gustaría ser como, "Tu puedes tenerlo , porque no quiero arruinar nuestra amistad. "Entonces seríamos como, No, tu puedes tenerlo, y después nos termina el gusto por el chico ".

Selena, de acuerdo, diciendo: "He desechado a las personas que no necesito en mi vida. Me di cuenta de que debo rodearme a mí mismo con personas que me hagan sonreír.

creditos a just jared

11 comentarios:

  1. esto es chulisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ke bonitas son
    aki el log dedicado a ellas


    http://www.fotolog.com/demii_selena7
    http://www.fotolog.com/demii_selena7
    http://www.fotolog.com/demii_selena7
    http://www.fotolog.com/demii_selena7
    http://www.fotolog.com/demii_selena7

    ResponderEliminar
  3. me encanta demi lovato bueno tambien selena DEMI TE AMO TE AMO DEMI Y ALEX

    ResponderEliminar
  4. para mi selena gomez es muy linda y demi mucho mas

    ResponderEliminar
  5. para mi no es mas bonita demi pero tanpoco es fea pero mas linda que selena no puede ser es hermosa selena por que solamente sea mas rica o mas famosa demi tiene que ser bonita pero igual es bonita a perdonenmen que canbie de tema pero nick jonas se tiene que quedar con selena sino es un tonto por que solamente tenga ojos celestes miley tiene que ser linda no por que es horrible bueno ese es mi comentario y espero que no me digan cosas por mi comentario por que esa es mi opinion ademas no son nadie pàra decirme las cosas bueno chau a todos te quiero sele

    ResponderEliminar
  6. q orrible comentario desidete ya por una cosa lela, no sabes las cosas importante de los famosos, asi q mejor callate y no buelbas a escribir por esta paguina. Bay tarada, buena para nada, y no buelbas a mensionar algo malo de miley.

    ResponderEliminar
  7. me encanta demi y selena ojala ke algun dia vengan a chile osea (santiago)

    ResponderEliminar
  8. bueno sele en la mejor y es mas linda que miley and demi pero demi and selly me encanta me encata la music de selly the way i loved you and remenber decenber

    ResponderEliminar
  9. me encantaria q selly venga a venezuela para que de unos de sus consiertos and demi tanbien vueno las dos son fabulosas

    ResponderEliminar
  10. selly you is nice and cute and demi is cute and nice

    ResponderEliminar
  11. my friends forever las amo chicas son lindas se les kiere muxo en perù ♥

    ResponderEliminar