Una nadadora olímpica quedó eliminada por romperse su ropa de baño en los Juegos Mediterráneos en Pescara, Italia.
Se trata de Flavia Zoccari de 22 años, nadadora italiana, se vio obligada a sentarse a una carrera de campeonato en los Juegos Mediterráneos después de que su traje de baño se abriera y exponer su cuerpo en un lamentable lugar.
Flavia, llevaba el controvertido £ 318 arriba de la línea de traje de baño.
Flavia Zoccari nadadora italiana se ve obligado a dimitir de la competencia en los juegos mediterráneos, después de que su traje de baño sufra ruptura (cierre) en un lugar muy curioso.
Flavia se puso a llorar de vergüenza y frustración por el incidente
Se trata de una ropa de baño de marca Jaked de una sola pieza que en un comienzo estuvo prohibido por la FINA (Federación Internacional de Natación) para las competencias y al protestar Jaked, que patrocina el equipo de natación nacional italiano, aceptaron su uso.
Se ve una luchadora derrotada por tal incidente
POBRECITA
ResponderEliminar:( pa la otra que lleve un traje mas de repuesto XD dema que paran un poco la competencia
ResponderEliminaryo tambien soy nadadora, y en lo que uno menos se preocupa es ,, si la ropa de baño se te va aromper, digo.. A cualquiera le podría pasar, y no depende de su capacidad, en este caso
ResponderEliminarDios; pobre mujer, no puede ser que sean tan injustos, es una maya, y ella seguramente se esfuerza dia y noche para progresar y poder llegar a esas GRANDE COMPETENCIAS. La verguenza y angustia que habra sufrido.
ResponderEliminarpor algo la federación no le estaba aceptando ese traje y miren, ahí están las consecuencias,que mal .
ResponderEliminar