El cantante de rap, Chris Brown, divulgó el lunes un video en el que se disculpa ante sus admiradores por haber golpeado a su ex novia Rihanna, y lamenta su comportamiento "inexcusable".
Brown, quien el próximo mes será sentenciado a 180 días de trabajo comunitario por el incidente con la estrella de Barbados el 8 de febrero pasado, publicó su disculpa en su sitio web, en una declaración de dos minutos hecha directamente a la cámara.
"No me voy a sentar aquí y declarar cualquier excusa. Lo que hice fue inexcusable", dijo el cantante de 20 años.
Brown dijo que se ha disculpado varias veces con la intérprete de "Umbrella" y reveló que continúa buscando ayuda para prevenir que se repita una situación similar.
"Le dije a Rihanna innunerables veces, y como lo estoy diciendo hoy, lamento de verdad, de verdad, que yo no haya sido capaz de manejar la situación de diferente manera y mejor", agregó.
"Como mucho de ustedes saben, crecí en un hogar donde hubo violencia doméstica, y vi de primera mano lo que la rabia descontrolada puede llegar a hacer".
"Sigo buscando ayuda para asegurarme de que lo que ocurrió en febrero no suceda nunca más otra vez... Lo que hice es inaceptable (...). Sólo puedo pedir perdón y orar porque ustedes me disculpen, por favor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario