martes, 23 de marzo de 2010

Para los que no lo sabian!!

http://latimesblogs.latimes.com/photos/uncategorized/2008/05/27/heath_ledger.jpg
los oscars omiten a heath ledger y farra fawcett en su homenaje a actores fallecidos esto ha causado Gran controversia en el mundo de Hollywood Según se ha informado, Farrah no habría sido incluida en dicho tributo especialmente porque “su carrera estuvo basada principalmente en trabajos en la televisión”, según dijeron voceros del Oscar, el homenaje se realiza específicamente a ejecutivos, actores, directores, productores y personajes relacionados estrictamente con el mundo del cine.
sobre heath ledger no se explico el porque, pero aun asi no se entiende ya que el se dedicaba estrictamente al mundo del cine.



Que excusa tan estupida! Michael Jackson fue cantante y estuvo incluido en el homenaje si hablamos de relaciones con el cine! Musica y cine o cine y television cual tiene mas relacion?
me parece de muy poco profecionales que no los pongan porque no alcanza el tiempo para colocar a todos los famosos fallesidos pero si para que siertos famosos hablen mas de 10 minutos para dar un simple agradecimientos deberian poner un tiempo para discursos mas cortos y mas tiempo para homenajes a estrellas que realmente se lo merecen.

es mi opinion si ustedes queiren opinar, puden dejar sus comentarios.

2 comentarios:

  1. pasate por mi blog!
    http://lifestylesoftherich-famous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, si quieres puedes darle un ojo a mi blog y tambien pedirme algo!
    http://edicionesfamosas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar