viernes, 3 de julio de 2009

Rupert Grint enamorado de Emma Watson

El actor Rupert Grint, ha declarado recientemente en una entrevista de que siente algo por por su amiga Emma Watson, a continuación te presentamos las palabras textuales de Rupert:

“Mucha gente piensa que hay algo entre Emma y yo, porque voy a RupertGrintEmmaWatson___________________besarla en la próxima película. Voy a ser honesto: No es algo que me de miedo confesar. Emma es una chica muy bonita. ¿Si Daniel o yo hemos alguna vez intentado algo con Emma? Bueno, ella es una chica que gusta mucho dentro del cast. En cuanto a quién tuvo el enamoramiento más intenso -entre Dan y yo-, preferiría no decirlo”.

Sorpréndete verdad?. No me imaginaba que Rupert pudiera ver con ojos de enamorado a su gran amiga Emma. Siempre se rumoreo, mas bien, que había algo entre Emma y Daniel, pero de ahí que Rupert sintiese algo por Emma, ni se me paso por la mente.

No olvidemos que hace tiempo también se trato de vincular a Emma con Robert Pattinson quien este último hablo muy bien de ella y dijo que era muy hermosa. Por lo visto Emma tiene loquitos a muchos.

Y ustedes ¿Que opinan de esta confesión casi amorosa?

7 comentarios:

  1. BUENO TROY BOLTON ES DEMASIADO LINDO OSEA ES LO MAS LINDO PERO MAS QUE MI NOVIO JUSTIN BIEBER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. A Y PORQUE TROY TERMINO COM VANESSA PREGUNTO

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y CUANDO

    ResponderEliminar
  4. este es otro tema!
    por q hablan de eso (troy, vanessa y justin)!

    I LOVE RUPERT GRINT !!
    y comenten esos temas en otra parte !!

    ResponderEliminar
  5. diria que hacen mas bonita pareja daniel y emma no cren?

    ResponderEliminar