domingo, 5 de julio de 2009

Rihanna puede ser multada por tatuar sin licencia

La cante Rihanna podría haberse metido en problemas, ya que la policia de New York la está investigando por tatuar sin licencia. La cantante se acercó este pasado miércoles a la tienda de tatuajes llamada “East Side Ink” de su amigo intimo “Bang Bang“, el encargado de hacerle sus últimos tatuajes (cómo las pistolas) y de la onomatopeya que tiene en el dedo (sssh).

Pués al parecer Rihanna acudió a la tienda de tatuajes de su amigo y entre bromas y risas, fué ella quién acabó haciendo los tatuajes. La copropietaria de la tienda, Yadira, dijo que en un momento de la conversación “Bang Bang” dijo que quería que Rihanna le hiciera un tatuaje sencillo, un paraguas con la letra “R” bajo él y que se lo hiciera en el gemelo. Y junto a él, al ver el diseño, los otros dos tatuadores de la tienda también decidieron hacerselo.

Yadira dijo “Estuvimos bromeando todo el rato, diciendole que era toda una profesional” ya que la cantante sólo tardó 15 minutos en hacer cada tatuaje.

El problema, que en Nueva York, tatuar sin licencia es considerado un delito menor y podría suponerle una multa (que a ella no le supondrá nada), de un total de 1250 euros, 200 por el primero, 350 por el segundo y 700 por el tercero. Una multa que para ella será cómo calderilla, pero poco inteligente por su parte y por la de los dueños de la tienda de tatuajes, ya que ellos mejor que nadie deberían saber que es ilegal. Y quién sabe, si algún dia se aburre de la música se podría dedicar a tautuar, pero esperemos que con la licencia correspondiente claro.

2 comentarios:

  1. RIHANNA TE QUIERO MUCHO Y TE JURO Q POR TI ME HAGO UNO UNA ESTRELLA CON TU R DE RIHANNA

    ResponderEliminar
  2. HELLO RIHANNA SOY MENDOZA ANTONY, SOY TU FANS EL NUMERO ONE YES TE QUIERO MOCHO TE DEJO MI CORREO ROBERTOAMV@HOTMAIL.COM
    TE QUIERO MUCHO TU ERES MI VIDA Y POR TI ME HARE UNA TATTO UN MI CUELLO

    ResponderEliminar