jueves, 2 de julio de 2009

Honestamente Te Amo - Hannah Montana

parece estar feliz en la nieve en estas tomas de .

miley-cyrus-snow-bunny-08

En este episodio titulado, "Honestamente, Te Amo (No, No a Ti)", cuando Miley está en el hospital recuperándose de una lesión que se hizo en un concierto, ella escucha por casualidad a Oliver (Mitchel Musso) decir "Te Amo". Suponiendo que él se lo dijo a ella, Miley comparte esto con Lilly (Emily Osment), y ellas deciden crear un plan para hacer renacer los sentimientos de Oliver por Lilly.

"Honestamente, Te Amo (No, No a Ti)" muy pronto en Disney Channel.

miley-cyrus-snow-bunny-07
miley-cyrus-snow-bunny-09
miley-cyrus-snow-bunny-10
miley-cyrus-snow-bunny-06
miley-cyrus-snow-bunny-05
miley-cyrus-snow-bunny-04
miley-cyrus-snow-bunny-02
miley-cyrus-snow-bunny-01

2 comentarios:

  1. helloooooooooooo....
    me encantó tu blog...
    y me encantria aun mas que me ayudaras a personalizar mi blog como tu lo haces, aydaaaaaaaaaa, plis...
    te lo agradecería infinitamente

    ResponderEliminar
  2. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque necesitamos impulsar el blog que acabamos de montar. Vamos a implementar una sección de noticias del star sytem juvenil. Queremos que seas dueño/a también del blog y que los contenidos que aporte cada uno sean de cada uno, además al postear podras linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos. Por otro lado, no ponemos publicidad, es decir, la idea es hacer un grupo de comunicación de referencia en el que tu controlarás el contenido de noticias "star system juvenil".

    Lo que pretendemos hacer, es un grupo de trabajo, unir fuerzas para poder ser escuchados, y que cada uno aporte los contenidos que vaya poniendo en cada blog (nadie está obligado a nada). Si te interesa participar sólo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar