martes, 7 de julio de 2009

Harry Potter 6 estreno en Tokio

El estreno de la sexta saga Harry Potter y el misterio del príncipe se inició en Tokio, Japón.

Las estrellas protagonistas de esta saga estuvieron muy felices, sonrientes en su presentación.

saga--6

Harry Potter y el misterio del príncipe, la última película sobre las aventuras del joven mago en el colegio Hogwarts, promete tanto acción como romance, junto a la esperada muerte de un personaje principal.

saga-6

Como Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe en el que plantea la puesta en marcha de la sexta película, Harry Potter y el Misterio del príncipe, que debe haber sido una reflexión sobre sus nueve años en el centro de atención.

En la sexta película, dirigida por el británico David Yates, Harry se prepara para la batalla final contra el malvado Lord Voldemort, cuya ambición es controlar el mundo mágico, bajo la atenta mirada de Albus Dumbledore, el director de Hogwarts.

saga 6

Las tensiones románticas también aparecen cuando Harry Potter se enamora de Ginny Weasley, hermana menor de su mejor amigo, Ron, que consigue la atención de Lavender Brown, provocando los celos de Hermione Granger.

No nos olvidemos de la escritora J.K. Rowling, autora de la saga más exitosa de Harry Potter.

A los 20 años,Daniel Radcliffe vale £ 30million, mientras que Emma Watson más de £ 10million y Grint, £ 20.

Las películas, basadas en los libros de JK Rowling, han rastrillado en casi £ 3billion en ventas de taquilla en todo el mundo.

Según el estudio de Hollywood Warner Bros, la séptima película está programado para impactar los cines en noviembre de 2010 y el octavo en el verano de 2011.

El estreno mundial, de la saga 6 Harry Potter y el Misterio del príncipe está previsto 15 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario