domingo, 5 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños Jason!

Hoy cumple 18 años el actor Jason Dolley, quien interpreta a Newt en la serie de Disney channel, Cory en la casa blanca.

Jason Scott Dolley es un actor estaunidense. Nació en Los Angeles, California EE.UU. el 5 de Julio de 1991.

Jason tuvo la buenísima oportunidad de trabajar con el director Mel Gibson en la comedia de ABC-TV "Complete Savages". En la serie, Jason da vida a un niño de 13 años T.J. Savage, el más pequeño de los hermanos Savage. Después de que la serie terminó producción Jason viajó a Missouri para grabar el protagónico de la película "Saving Siloh" en donde su co-star es un perro beagle adorable. Terminó el año 2005 con otro protagónico en la película original de Disney Channel, "Read It and Weep".
A principios del 2006 Jason viajó a la ciudad de México para grabar la película "The Air I Breathe" en donde interpretó la versión joven de Brendan Fraser. Una semana después de regresar de grabar la película, Jason tomó un avión a Chicago para grabar un programa de drama de la cadena ABC llamado "Enemies" en donde tuvo la oportunidad de personificar a un personaje que crece a convertirse en una persona mala. Cuando el pilot de "Enemies" no fue escogido, Jason comenzó a audicionar para una nueva serie en Disney Channel. Jason continua con su participación en "Cory en la Casa Blanca" interpretando a Newton Livingston.

También comenzó a grabar en agosto la Película Original Disney Channel "Minutemen", fue estrenada el 25 de enero de 2008 en EUA y Canada, Jason interpreta a Virgil como protagonico, junto con dos chicos mas, trata de tres muchachos que logran viajar en el tiempo por medio de una máquina del tiempo e intentan corregir los momentos embarasozos que pasan pero al final tienen que sufrir las consecuencias de alterar el tiempo. Jason Dolley también ha trabajado en los Disney Channel Games recientemente. Además en marzo se estrenará la nueva Disney Channel Original Movie "Hatching Pete" donde Jason Dolley es el protagonista a lado de Mitchel Musso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario