miércoles, 29 de julio de 2009

Disney está preocupado con un fan obsesionado por Miley Cyrus

Disney está preocupado con un fan obsesion0,,21501103-GDH,00ado por Miley Cyrus. Las informaciones son de la web TMZ. El estudio habría avisado la policía de Los Ángeles, donde la actriz vive, sobre Mark McLeod, de 53 años, preso el mes pasado en Georgia en un set de filmación donde Miley estaba.

Durante la prisión, él, que fue suelto un día después, dijo a los policías que Miley manda mensajes secretos para él a través de su programa en la TELE. Él habría hecho declaraciones preocupantes sobre Miley como, por ejemplo:

“Nosotros nos vamos a quedar juntos y la policía no puede impedirlo”. McLeod afirmó que es amigo próximo a la estrella y en el momento del incidente, el día 23 de junio, él habló: “Miley me dijo para verla hoy. Ella anda con Nick Jonas sólo para darme celos".

De acuerdo aún con El TMZ, él afirma tener en casa fotos de la actriz en el ordenador. Él dijo también haberle enviado un anillo de diamantes en el valor de US$ 2mil. McLeod estuvo muy cerca de Miley en el lanzamiento del libro de ella, en Nueva York, y en la fecha dio una entrevista al periódico "New York Daily". Él habló que desea casarse con la adolescente.

3 comentarios:

  1. Oh no! this man is crazy! Ö

    ResponderEliminar
  2. what??? no lo puedo creer! esta loco! deberian encarcelarlo de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. y lo dejaron suelto despues de lo que dijo???

    ResponderEliminar