martes, 16 de junio de 2009

Selena Gomez NUNCA ha estado realmente enamorada


Claro, Ella ( Selena Gomez ) ha estado vinculada a algunos de los adolescentes más populares de Hollywood - nombrando a Nick Jonas y Taylor Lautner suenan campanadas? -Selena Gomez, dice que nunca ha estado realmente enamorada .

"Creo que todo el mundo tiene sus propias interpretaciones de AMOR " dice ella a PEOPLE - en un número especial dedicado a Selena Gomez y su mejor amiga Demi Lovato ; que estara a la venta en los quioscos este viernes . "Me he preocupado mucho por la gente.No creo que yo haya estado estrictamente enamorada."

Gómez, cuya película Princess Protection Program de Disney Channel, saldrá al aire el 26 de junio ( ya estrenada primero en Disney Channel España ).

Ella no da ninguna pista en cuanto a que tipos de cuidados son y si el lobo de "Luna Nueva" Taylor Lautner es uno de ellos.

"Somos buenos amigos y estamos teniendo proyectos en Vancouver", dijo en mayo cuando estaba filmando "Ramona and the Beezus". "Me encanta conocer gente nueva y me encanta hacer amigos en este negocio."

En cualquier oportunidad es más que amigos? "No puedo decirlo realmente" ;dice Gómez, tímidamente.

Si bien puede estar en el aprendizaje de las cuerdas del romance, la hechicera de Waverly Place de 16 años dice que ella ha descubierto el secreto para encontrar y mantener buenos amigos como Demi y su amiga Taylor Swift.

"He desechado a las personas que no necesito en mi vida. Me di cuenta de que debo rodearme de gente que me haga sonreír" dice. Según Lovato, ella prefiere a sus amigas antes que a sus novios.

"Estoy protegiendo bastante nuestra amistad"dice ; Lovato de 16 años añade que si se interesan en el mismo chico , "Creo que yo diria puedes tenerlo , porque yo no quiero arruinar nuestra amistad. " Entonces seríamos como, 'No, tu puedes tenerlo , y después ya no nos gusta ".

Cuando le preguntan a Selena y Demi quien es la celebridad por la cual han tenido un flechazo ?
Selena como siempre dijo que es Shia Leabouf y Demi el vocalista de la banda " The Academy Is " William Becket.

Y si les dan a escoger entre Robert Pattinson y Zac Efron ?
Selena prefiere a Zac Efron y Demi a Robert Pattinson.

Su cancion de chicas favorita ?
Since U Been Gone de Kelly Clarkson .

American Idol o Dancing with the stars ?
Dancing with the stars ( por Cody Linley? ) .

3 comentarios:

  1. ppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss cccccccccccccccccccrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooo qqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee BBBBBBBBBOOOOOOOONNNNNNNNNNIIIIIIIIIITTTTTTTTTTAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDD
    BBBBBBBBBOOOOOOOONNNNNNNNNNIIIIIIIIIITTTTTTTTTTAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    peeeeeeeeeedooooooooooooooossssssssssssssss coooooooonnnnnnnnn laaaaaaaaaa viiiiiiiiidaaaaaaaaa ddddddddeeeeeeeeeeellllllllll baaaaaaaaaaaaaattttttttttttttooooooooooooooo qqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee hiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooo eeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssooooooooooooooooo qqqqqqqqqquuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn eeeeeeeeeeeesssssssssssstttttttttooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaassssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnddddddddddddoooooooooooooooooo jajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. hola selena gomes me encantan tus cancione ojala que estes muy bien te abmiro soy tu fan N: 1




    CHAO

    ResponderEliminar