domingo, 21 de junio de 2009

Robert Pattinson está cansado de que lo persigan las fanáticas

robert-pattinson-perseguido-por-fananticas

Desde que Robert Pattinson interpretó al vampiro Edward en Twilight la fama y la popularidad le llegaron casi de forma inmediata y aún Robert no puede creer que deba escaparse a diario de cientos de fanáticas que lo siguen a todos lados y mueren por él.

Tras finalizar la filmació de la segunda entrega de Twilight, Robert ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, Remember Me junto a la actriz Emilie de Ravin donde ambos interpretarán una historia de amor adolescente…como era de esperarse las fanáticas se volvieron locas y acuden a cada filmación de la nueva película en Nueva York, lo cual le ha traído grandes problemas a sus guardaespaldas porque ya no saben como cuidarlo y que las fanáticas no lo encuentren!!!!!

Hoy les traemos estas fotos donde Robert intenta desesperadamente que lo dejen traquilo mientras todos a su alrededor intentan hablarle, tocarlo, pedirle autógrafos en fin…..Robert ese es el precio de ser la celebridad adolescente más popular!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Laura y soy de ubrique.Me parece patetico... ¿no ven que es un persona normal? que tiene el mismo derecho que todos a tener vida privada... a mi por ejemplo me gusta pero si lo veo le tratare como un persona normal sin gritos, ni aqutografos,sin fotos ¡NADA! porque el se merece una vida sin estres, y no le dejais disfrutar de la vida.Me parece que se merece mucho mas que unas fans enloquecidas, se merece tranquilidad,alegria e intimidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo soy una de las muchas fans de rob y creo de q x mas guapo y popular q sea hay q darle su tiempo y espacio libre de relajacion,sin embargo en las muchas de las peliculas realizadas por el son romanticas lo cual hace crecer dia a dia el cub de fans.por lo tanto esa es una de las desventajas de ser famoso ...gracias a estoy el hoy es un actor muy solisitado en varias peliculas

    ResponderEliminar