jueves, 18 de junio de 2009

Robert Pattinson atropellado por sus fans


En lo que se ha convertido en un incidente diario, Robert Pattinson fue atestado por fans mujeres cuando él llegó al set de "Remember Me" hoy temprano (18 de junio). El cuerazo de "Luna nueva" parecía un poco frustrado mientras luchaba para poder llegar al estudio, confiando en la ayuda del personal de seguridad.

Y en noticias relacionadas, Robert fue superado por chace crawford en el el sondeo online de los Solteros Más Hot del 2009 de la Revista People; aunque él salió victorioso en un certamen de Vanity Fair. Pattinson fue llamado el hombre más guapo del mundo en el sondeo en línea de la revista que contó con el voto de 270,000 lectores.

Y ayer se chismeó (vía RadarOnLine) que Robert Pattinson fue visto disfrutando muy cómodamente la compañía de Camilla Belle que está de visita en NY porla gala del museo whitney. Se dice que lo vieron compartir gratos momentos y algunas copas en la barra del Bowery Hotel en Manhattan con ella y su costar en la película Remember Me, emilie de ravin

Y hace unos instantes; en la cuenta twitter.com/TeenChoiceGirl, la cuenta oficial de los Teen Choice Awards, se ha publicado: "Robert Pattinson, quien tiene 12 nominaciones para los Teen Choice Awards, fue golpeado (atropeyado) por un taxi ayer... esperamos que aun pueda asistir al show premiacion (Obviamente, este dato no es realmente cierto ya que por estas fotos lo vemos perfectamente)



No hay comentarios:

Publicar un comentario