sábado, 20 de junio de 2009

People: Gisele Bündchen esta embarazada!



La modelo Gisele Bündchen y su esposo, Tom Brady, están que no caben de la dicha, pues una fuente cercana a la pareja acaba de confirmar que la brasileña está embarazada.

Éste será el primer hijo para ella y el segundo para el jugador, quien tuvo al pequeño John con su ex novia, Bridget Moynahan.

"Gisele será una excelente madre", declaró a People.com la fuente, confirmando así las especulaciones que habían surgido en los últimos días, luego de unas fotografías de la joven de 28 años tomadas en Brasil, en las que se le veía una pequeña pancita. "Ella siempre ha querido tener hijos".

La modelo mejor pagada del mundo y el jugador del equipo de fútbol americano los Patriotas de Nueva Inglaterra, se casaron el pasado 26 de febrero en una ceremonia privada que tuvo lugar en Los Ángeles y después –a principios de abril– intercambiaron nuevamente sus votos en una boda religiosa en la casa de Bündchen en Costa Rica.

Otra fuente consultada por People.com aseguró que la pareja está feliz con la próxima visita de la cigüeña a su hogar. "Gisele y Tom están disfrutándose el uno al otro con su matrimonio. Gisele ha estado hablando de esto con sus amigos y dice que está lista para tener familia".

Recientemente, la modelo aseguró que para ella la familia es lo más importante en la vida. "Es la base de todo. Creo que es una de las cosas por la que estoy más agradecida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario