domingo, 21 de junio de 2009

Joel Madden habla sobre el segundo embarazo de Nicole Richie

nicole-richie-y-joel-madden
Mientras que su amiga Paris Hilton sigue cambiando de novio como de zapatos y hacienda papelones en importantes fiestas pore star demasiado cachonda con sus amores,nicole richie ha sentado cabeza, se ha concentrado en su trabajo como diseñadora y empresaria y en su marido Joel Madden y su pequeña hija Harlow.

Recientemente Joel habló con la revista People sobre el segundo embarazo de su mujer, “Aún no sabemos cual es el sexo del bebe. Esperamos en el primer embarazo y fue una experiencia maravillosa, ahora estamos muy entusiasmados por ver que pasará en este.

La pareja se encuentra muy feliz esperando el nacimiento de su segundo hijo; el mismo Joel asegura que el stress es mucho menor que durante el primer embarazo, “Este segundo embarazo es mucho más fácil. Ya has pasado por esa experiencia y no es tan intenso y dramático. Uno se siente un poco más relajado”.

Realmente se los ve a los dos muy contentos y enamorados. Esperemos que puedan cuidar su matrimonio, algo cada día más difícil en Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario