martes, 23 de junio de 2009

Jonny Deep realizaria "Piratas del Caribe 4"



Hablando con los reporteros en una conferencia de prensa, el actor Jonny Depp explicó que estaba feliz de poder resucitar el papel del Capitán Jack Sparrow , siempre y cuando los fans estén interesados.

"Me gusta mucho el carácter y me gusta jugar mucho con su carácter y a la gente parece gustarle. ¿Así que si hay una oportunidad para volver a intentarlo ?" JoBlo cita.

"Es como con el bate. Quieres volver allí y tratar de probar y probar y ver lo que puedes hacer. Me gusta jugar mucho con el papel del Capitán Jack Sparrow".

Hablando de la actual trilogía, dijo:

" Llámame glotón si quieres ... prácticamente ningúna pelicula es perfecta, los Piratas del caribe tienen sus secuelas, dos y tres, supongo. "

Cuando se le preguntó acerca de las posibles tramas para una cuarta película, bromeó: "En este momento estoy tratando de convertirlo en un juego Beckett. Podría ser cualquier cosa ... Jack podría ponerse ropa de geisha. No lo sé. Se podrian explorar un montón de posibilidades. "

El productor Jerry Bruckheimer admitió anteriormente que era una "prioridad" para Disney realizarla y que esperaban que el director original Gore Verbinski volvierá al mando del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario