jueves, 25 de junio de 2009

Jake & Blake: La nueva serie de Disney

Tailer de Jake & Blake, la nueva serie de Disney protagonizada por Benjamín Rojas

Jake & Blake cuenta la historia de dos hermanos gemelos que no se conocen y que no pueden ser más diferentes: Jake es estudioso y aplicado, mientras que Blake es una estrella del rock; ¿qué pasará cuando se conozcan?

Aquí el trailer


La serie está rodada en dos idiomas (inglés y español) y se estrenará en España por Antena3, mientras que en latinoamérica y EEUU será distribuida por Disney media Networks (excepto en Argentina y México).


la verdad tengo que opinar pienso que al fin una serie de disney con argentinos y se vea en EEUU
creo que esta serie le va a dar oportunidad a muchos argentinos que quieran triunfar en EEUU
pero también creo que deberían aver echo un casting para toda argentina ya que todos se merecen una oportunidad.
no se es mi opinión pero me gustaría saber la de ustedes asique se habré un debate para el que quiera opinar,dejen sus comentarios en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario