martes, 23 de junio de 2009

Imágenes: Alicia en el País de las Maravillas

Con una gran imaginación y talento, el director estadounidense Tim Burton ha podido plasmar estas imágenes muy bellas con atuendos increíbles, maquillajes sacados de otro mundo y colores muy llamativos.

alicia-maravillas0

La película de animación Alicia en el país de las Maravillas se basa en el clásico de Lewis Carroll el mismo nombre y se combinan el rendimiento de captura de imágenes en vivo con escenas de acción.

La historia ha sido modernizada por Linda Woolverton. Alicia actualmente es ya mayorcita de 17 años, que la transfiere una vez más a las maravillas, claro, Alicia no recuerda nada de lo que vivió allí en el pasado, siete años atrás y que logrará ir recordando gracias a la ayuda de todos los personajes que se irán cruzando en su camino.

alicia Mia Wasikowska como Alicia en película de Walt Disney “Alicia en el País de las Maravillas” – 2010

Alicia en el país de las Maravillas está realizada con tecnología 3D y su fecha de estreno se calcula que será el 5 de marzo de 2010 en Estados Unidos

aliciajohnny

Johnny Depp como el Mad Hatter (Sombrero Loco) en película de Walt Disney “Alicia en el País de las Maravillas” – 2010

El director Burton no ha podido pensar mejor para el papel de Mad Hatter que en Johnny para que su actuación sea de primera, pues ya lo ha demostrado en Eduardo ManosTijeras, Sleepy Hallow o Charlie y la Fábrica de chocolate.

alicia6

Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones en película de Walt Disney “Alicia en el País de las Maravillas” – 2010

alicia5

Anne Hathaway como la Reina Blanca en película de Walt Disney “Alicia en el País de las Maravillas” – 2010

alicia0

Matt Lucas como Tweedledee and Tweedledum en película de Walt Disney “Alicia en el País de las Maravillas” – 2010

A esperar el trailerrr…
[Copia de alicia9[10].jpg][alicia4[3].jpg][Copia de alicia2[3].jpg][Wonderland 3[5].jpg][alicia7[4].jpg][aliciajohnny[10].jpg][alicia[10].jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario