miércoles, 24 de junio de 2009

Espectacular INTRO; Demi Lovato Tour 2009!


Twitter de Demi Lovato; anuncia que su single "HERE WE GO AGAIN!" ya está disponible en iTunes... así que corre y obtenlo!

Y hace unas horas escribe: "I don't want to sleep anymore. I'm scared of what I'll dream" (No quiero dormir más ya. Tengo miedo de lo que sueñe). ¿Habrá visto alguna película de terror?
Y aquí les dejo la noticia central del post. La gran apertura LALALAND del Tour Demi-Archie en el XL Center, el pasado 21 de junio.

6 comentarios:

  1. te amoo demi sos lo mas te admiro soy super fan tuya
    la amoooo

    TEAM DEMI AND SELENAA

    ResponderEliminar
  2. demii es genial la adoro soi fans tulla

    de javi y karla

    ResponderEliminar
  3. love love love love love love

    mAr

    ResponderEliminar
  4. Demas el video..!!
    yo nunca tuve suerte de ir un concierto de ella pero algo les digo antes de que el mundo se acabe ya sea en 2012 o no..la voy a ver!!!
    Wiii...



    Demi...Jemi...Jonas....Justin...Selena....Miley....hannah....and Emily
    Iloove yoou...!!♥

    ResponderEliminar
  5. Demi eres la mejor cantante para mi eres la numero 1 de todo el mundo me gusto la cancion de lala lan la de this is me tambien en español lo que soy y sique asi beras que bas a llegar muy lejos y bas a tener thus proíos tures thu sola ...
    wui....

    ResponderEliminar
  6. woww soyy ecuatoriana y amooo a demii y su nueva cancionn su vozz es increible y es inspiracion para muchoss

    ResponderEliminar